La nueva versión de la película será dirigida por Fernando González Molina y producida por Los Javis. Netflix ha revelado el reparto de Mi querida señorita, el remake de la película protagonizada por José Luis López Vázquez, estrenada en 1972 y dirigida por Jaime de Armiñán.
Elisabeth Martínez debuta en la pantalla interpretando al personaje protagonista de la película. “Hacerlo con una actriz intersexual como protagonista era clave para el proyecto desde la primera conversación con los productores.
Encontrar a Elisabeth ha sido uno de los grandes desafíos de la película y estamos fascinados con ella y su trabajo”, ha contado su director, Fernando González Molina.
Completan el reparto Anna Castillo, Paco León, Nagore Aranburu, Manu Ríos, Eneko Sagardoy, Lola Rodríguez, María Galiana y Delphina Bianco.