Maybelle Blair state Delaware Usa county Blair Maybelle Blair state Delaware Usa county Blair

Inspiró una película famosa, tiene 95 años y aún no está dispuesta a descansar

Reading now: 773
nytimes.com

A sus noventa y pocos, Maybelle Blair entró a una tienda de productos deportivos con una misión: probarse un par de tachones.

El vendedor sugirió que tal vez había querido pedir unos zapatos deportivos. Pero Blair, quien fue lanzadora de la liga de béisbol femenina All-American Girls Professional Baseball League, insistió en unos tachones de béisbol. “Me vio como si estuviera loca”, recordó Blair, de 95 años, en una entrevista reciente.

Los tachones al fin aparecieron. “Me los puso en los pies. Me levanté y anduve por el lugar. Escuché ese clic-clac en mi cabeza y nunca me había sentido más feliz”, comentó Blair.

Después de dar una vuelta por la tienda con los tachones, Blair se los quitó, los puso en la caja y le dijo al vendedor que no se los iba a llevar. “Fue una gran emoción en mi vida, tan solo ponerme los tachones y volver a marchar”, mencionó.

Read more on nytimes.com
The website meaws.com is an aggregator of news from open sources. The source is indicated at the beginning and at the end of the announcement. You can send a complaint on the news if you find it unreliable.

Related News

DMCA