Kristen Stewart Margot Robbie Oscar social Токены HANS Kristen Stewart Margot Robbie Oscar

Kristen Stewart y sus atuendos al desnudo

Reading now: 824
nytimes.com

Incluso en el contexto de la tendencia de no usar pantalones que prevalece ahora en las pasarelas y en algunos círculos de celebridades, así como la moda de la vestimenta temática en los estrenos de cine, los atuendos de Kristen Stewart durante su gira de prensa para Sangre en los labios han destacado.

Pocas veces una actriz se ha desnudado de forma tan gloriosa. Stewart y su estilista, Tara Swennen, han tomado la carnalidad y la política velada de la película y las han trasladado al panóptico promocional, obligando a cualquiera que preste atención a enfrentarse a sus propias ideas preconcebidas sobre los cuerpos de las mujeres, su sexualidad y lo que significa exactamente el empoderamiento, al tiempo que desautorizan todo el circo de la vestimenta de marca de las celebridades.

Es mucho mensaje bajo tan poca ropa. Pero fue hábilmente gestionado y muy entretenido de ver. Margot Robbie se divirtió vistiéndose como Barbie durante la gira de prensa de la película sobre la icónica muñeca; Zendaya acaparó miradas y las redes sociales durante sus apariciones para Duna: parte 2, vestida de Mugler, Givenchy y Alaïa; y el equipo de Godzilla Minus One desfiló por la alfombra roja de los Oscar con unos zapatos con tacones que asemejaban a las garras del lagarto para ir a juego.

Pero con sus apariciones para promocionar Sangre en los labios, Stewart ha llevado el concepto de cosplay de personajes a un nivel nuevo y más punzante.

Read more on nytimes.com
The website meaws.com is an aggregator of news from open sources. The source is indicated at the beginning and at the end of the announcement. You can send a complaint on the news if you find it unreliable.

Related News

DMCA