La canción, una colaboración con Bruno Mars, debutó en el No. 3 del Hot 100 a finales de agosto. A través de un video publicado en TikTok, Lady Gaga celebró el hito y agradeció a sus fans: “Estoy increíblemente agradecida de que mi canción ‘Die With a Smile’, con Bruno Mars, mi amigo, esté en el No.
1 del Hot 100”. “No puedo creer que he tenido dos No. 1 en tres décadas diferentes en las que he estado lanzando música en esta profesión”, continuó la ganadora de 13 premios Grammy. “Me siento tan honrada de ser una artista y de haber tenido sus oídos durante tanto tiempo.
Gracias por escuchar y bailar y hacer su arte junto con el mío”. En Instagram, Gaga compartió una selfie recostada en el césped, acompañada del mensaje: “¡Gracias a todos los monstruos y hooligans por ayudar a que “Die With A Smile” sea el número 1 en el Billboard Hot 100!
Los amamos y estamos muy agradecidos. Tener varias de mis canciones alcanzando el número 1 a lo largo de tres décadas se siente surrealista, y estoy abrumada por el amor y el apoyo que me han mostrado desde el principio.