Jair Bolsonaro Pop Gay WhatsApp Browser Persona Jair Bolsonaro

Pabllo Vittar, la popular drag queen de Brasil, está lista para conquistar el mundo

Reading now: 411
nytimes.com

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora] Este mes, la avenida principal de São Paulo estuvo llena de miles de personas envueltas en la bandera verde y amarilla de Brasil, cautivadas por una figura imponente que estaba sobre un camión remolque equipado con bocinas.

Desde arriba, la escena podría haberse confundido con uno de los muchos mítines políticos celebrados en el mismo lugar por el expresidente Jair Bolsonaro, el líder brasileño de extrema derecha que, de manera infame, declaró que nunca podría amar a un hijo gay. (Aunque la enorme bandera arcoíris delataría la realidad).

De hecho, era uno de los desfiles del Orgullo más grandes del mundo y la persona que estaba encima del camión de sonido era Phabullo Rodrigues da Silva, de 30 años, el hijo gay de una madre soltera de la clase trabajadora en el norte de Brasil.

Sin embargo, la multitud lo conocía como Pabllo Vittar, una drag queen de 1,87 metros con una reluciente camiseta de fútbol brasileña corta y ceñida y shorts de mezclilla rotos, una de las estrellas del pop más populares de este país de 203 millones de habitantes. “¡Es hermoso verlos de verde y amarillo!”, le gritó Pabllo Vittar a la multitud, en la que muchas personas lucían tangas y medias de malla.

Read more on nytimes.com
The website meaws.com is an aggregator of news from open sources. The source is indicated at the beginning and at the end of the announcement. You can send a complaint on the news if you find it unreliable.

Related News

DMCA