Cristiano Ronaldo Argentina Portugal Ghana county Davie Coronavirus lgbtq Cristiano Ronaldo Argentina Portugal Ghana county Davie

¿Quieres ir al Mundial de Catar este año? Presta atención

Reading now: 859
nytimes.com

El evento deportivo que genera el mayor interés en la Tierra, la Copa del Mundo de la FIFA, regresa este otoño, con otra oportunidad para descubrir si es verdad lo que a menudo se dice del fútbol: 22 hombres persiguen un balón durante 90 minutos y los alemanes siempre ganan.

Los alemanes no ganaron en el último Mundial. Los franceses sí y regresarán para el torneo de este año en Catar, junto con su joven superestrella Kylian Mbappé.

También vuelven el incomparable Lionel Messi de Argentina y el icono de Portugal Cristiano Ronaldo en la que podría ser la última actuación de ambos en una Copa del Mundo.

Sin duda, una nueva estrella ascenderá al firmamento futbolístico este año… ¿será Alphonso Davies de Canadá, el hijo de padres liberianos que nació en un campamento de refugiados de Ghana, se crio en Alberta y ahora brilla en el Bayern Munich? ¿Y cómo les irá a los estadounidenses después de no haber logrado calificar al torneo de 2018?

Read more on nytimes.com
The website meaws.com is an aggregator of news from open sources. The source is indicated at the beginning and at the end of the announcement. You can send a complaint on the news if you find it unreliable.

Related News

DMCA